Solo Socios

Nombre de usuario o E-mail:
Contraseña:
Olvidó su contraseña

Calendario de Uso

RCI Weeks

RCI

Más opciones, Más valor, Más beneficios

 A través de RCI® usted puede vacacionar en fechas y destinos distintos a los disponibles en The Club at Presidente. La Membresía RCI® le da acceso a fabulosas opciones de viaje, usted puede elegir entre más de 4,000 desarrollos afiliados a RCI®, en más 100 países alrededor del mundo.

 Disfrute las ventajas exclusivas de obtener la Membresía RCI® a través de The Club at Presidente, con beneficios que otros no tienen, ya que con The Club no está sujeto a una semana al año, usted puede depositar tantas semanas como desee y acceder a todo el inventario disponible en RCI®. Viaje en cualquier temporada, al destino que prefiera, hospedándose en habitaciones de mayor tamaño. Además, disfrute de los mejores precios a través de Vacaciones Adicionales Escápese e invite a sus familiares y amigos a vivir unas vacaciones inolvidables.

 

Guía de Beneficios RCI

 RCI.com

Le da acceso a ver todas las opciones vacacionales disponibles en RCI®. Aproveche los beneficios de buscar y confirmar sus vacaciones en línea a través de www.rci.com

  • Cuotas de intercambio, Vacaciones Adicionales-Escápese y Cuotas de Renovación más bajas
  • Información y fotografías de todos los desarrollos afiliados
  • Transacciones seguras
  • Ofertas especiales

 Vacaciones Adicionales-Escápese

Disfrute de semanas adicionales a precios incomparables a través de Vacaciones Adicionales-Escápese, sin tener que usar su semana depositada. Viaje tantas veces como usted desee a precios espectaculares.

 Semanas adicionales de Último Minuto 

Acceda a promociones de último minuto a los mejores precios.

 Certificado de Invitado

Comparta el regalo de viajar y obsequie un Certificado de invitado a un familiar o amigo permitiéndole gozar de los beneficios de vacacionar a través de RCI® a alguno de los desarrollos afiliados.

 

Beneficios Adicionales

RCI TV. Consulte videos de desarrollos afiliados, reseñas de destinos, experiencias vacacionales de otros socios en www.rci.com/rcitv

 RCI por Dentro. El sitio educativo de RCI® que le ofrece información para sacar el mayor provecho a su Membresía RCI®.

 Endless Vacation Online con información sobre los destinos, recomendaciones de viajero, galerías de fotos e historias de viaje disponibles sólo en Web. Visite www.evlatino.com

 

Guía para reservar

Para poder intercambiar una semana vacacional, usted deberá depositar periodos de 7 noches (una semana) en RCI®. Llame a la línea de Atención a socios de The Club at Presidente y solicite que se le asigne una semana para depósito en RCI®. Usted deberá cubrir la Cuota Diaria del Club por 7 noches y los puntos correspondientes de acuerdo al Calendario de Uso de The Club, para que su semana sea depositada.

Consulte www.rci.com y elija su destino preferido entre todo el inventario de semanas disponible en RCI®, basándose en el poder de intercambio de su semana.

Confirme directamente en línea pagando previamente la Cuota de Intercambio de RCI® o llame a los números de Atención a Socios RCI® y consulte a un Guía Vacacional. 

Si usted decide no depositar una semana y aprovechar las semanas de Vacaciones Adicionales-Escápese o las Promociones de Semanas de Último Minuto, hágalo directamente en línea o llame a RCI® para solicitar su reservación.

1.

2.

3.

4.