Los Cabos
Silvia Benítez
Por: Silvia Benítez
Entérate de los eventos a realizarse.
Viernes 28 de junio de 2019

*JULIO


Van Wormer Resorts East Cape.


Tipo de evento: Deportivo


Los Barriles, B.C.S Mexico, en los Van Wormer Resorts en Los Barriles. Conformado con más de 130 equipos.


Abierto de Tenis Los Cabos


Tipo de evento: Deportivo


Con el respaldo y experiencia de Grupo Pegaso, responsables del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC en Acapulco, el exclusivo e inigualable destino de Los Cabos albergará en 2019 la cuarta edición del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex.


*AGOSTO


Bisbee´s East Cape

Tipo de evento: Deportivo


Los Bisbee's Black & Blue Tournaments torneos Black & Blue de Bisbee han tenido lugar en la región de Los Cabos, en la península de Baja California en México, durante más de 30 años. Los Bisbee actualmente producen tres torneos: Bisbee's East Cape Offshore en Buenavista, que se realiza cada mes de julio, y el Torneo de Caridad Offshore de Los Cabos y Black & Blue Marlin Tournament, que se realiza cada octubre en Cabo San Lucas. Iniciado en 1981 por Bob Bisbee, el Black & Blue Marlin Tournament ha crecido de seis equipos con una bolsa de $ 10,000 a más de 150 equipos con millones de dólares en la línea. En 2006, Black & Blue tuvo su mayor pago total en efectivo de $ 4,165,960. Este fue, y sigue siendo, el mayor pago en la historia de la pesca deportiva.


 Festival del Mango de Todos los Santos.


El festival cuenta con una abundancia de mangos maduros y jugosos, así como bailes, bandas de polca, desfile de caballos, productos artesanales y una celebración a San Ignacio. culturabcs.gob.mx


 *SEPTIEMBRE


 Las condiciones son ideales para bucear en el Mar de Cortés.


*OCTUBRE


Torneo Los Cabos Billfish


Tipo de evento: Deportivo.


Los Bisbee's Black & Blue Tournaments torneos Black & Blue de Bisbee han tenido lugar en la región de Los Los Cabos Billfish Tournament es el primer torneo de pesca realizado en Cabo San Lucas, cada año. Este 2019 culplirá 21 años.


Bisbee´s Los Cabos Offshore


Tipo de evento: Deportivo


Los Bisbee's Black & Blue Tournaments torneos Black & Blue de Bisbee han tenido lugar en la región de Los Cabos, en la península de Baja California en México, durante más de 30 años. Los Bisbee actualmente producen tres torneos: Bisbee's East Cape Offshore en Buenavista, que se realiza cada mes de julio, y el Torneo de Caridad Offshore de Los Cabos y Black & Blue Marlin Tournament, que se realiza cada octubre en Cabo San Lucas. Iniciado en 1981 por Bob Bisbee, el Black & Blue Marlin Tournament ha crecido de seis equipos con una bolsa de $ 10,000 a más de 150 equipos con millones de dólares en la línea. En 2006, Black & Blue tuvo su mayor pago total en efectivo de $ 4,165,960. Este fue, y sigue siendo, el mayor pago en la historia de la pesca deportiva.


 Bisbee´s Black and Blue Tournament


Tipo de evento: Deportivo


El torneo Bisbee´s Black & Blue se realiza en Los Cabos desde hace más de 30 años. La reconocida marca produce actualmente tres torneos: el Bisbee´s East Cape Offshore en Buenavista, que tiene lugar cada mes de julio, el Offshore Charity Tournament, y el Black & Blue Marlin Tournament. Con la hermosa y vibrante ciudad de Cabo San Lucas como escenario, miles de personas se dan cita en la marina para comprar, divertirse y observar cómo se realiza el pesaje de las especies capturadas. Black & Blue es una experiencia que nunca olvidarás.


The Wirikuta Show


Tipo de evento: Entretenimiento


La aventura más exótica de Los Cabos. Es un recorrido a través del mundo Huichol y de la Wirikuta, una zona sagrada ubicada en lo alto de las montañas en el centro de México.


 Festival de Comedia Cabo


Una serie de días repletos de risas donde los cómicos suben al escenario. Este evento anual, organizado en Los Cabos, destina una parte de los ingresos a DIF Los Cabos, para apoyar a niños y familias necesitados. cabocomedyfestival.com


 Fiestas Tradicionales de Cabos San Lucas.


Este festival anual de dos semanas se celebra en honor al patrón San Lucas.


*NOVIEMBRE.


 Torneo Internacional de Paellas Los Cabos


Tipo de evento: Culinario


Alrededor de 40 equipos paelleros competirán en este primer torneo que está abierto a nivel nacional e internacional y podrán participar desde chefs, cocineros y hasta amateurs. El costo para quienes deseen asistir a esta competencia será de 1,000 dólares. Los primeros lugares recibirán importantes premios. El costo del boleto, todo incluido, para los asistentes, será de 1, 350 pesos, que abarca la degustación de todas las paellas, botanas otorgadas por algunos de los restaurantes sede y barra libre de bebidas nacionales e internacionales. Este es un evento con causa a la beneficencia pública, destinando importantes apoyos económicos para pueblos rurales de la región.


Art Walk Thursday Nights


Tipo de evento: Arte y Cultura


En Los Cabos México en el histórico San José del Cabo alrededor de la Misión yace el distrito de Galerías de Arte, este evento con pocos años se ha convertido en un atractivo cultural del destino , con galerías de exponiendo obras únicas como pinturas, esculturas, fotografía y más ... podrás contemplar el trabajo de artistas mexicanos e internacionales, además de disfrutar de restaurantes, música en vivo y un ambiente único.


 Ironman 70.3


Tipo de evento: Deportivo


Los atletas nadan 2.4 millas en el Mar de Cortés, seguido por un recorrido de 112 millas y una carrera de 26.2 millas que recorre una distancia de 20 millas entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. ironmanloscabos.com


 Los Cabos Gran Fondo


Ciclistas de todos los niveles participan en el evento de recorrido en masa por los lugares más espectaculares en Los Cabos. voladigranfondoseries.com


 Tuna Jackpot


Tipo de evento: Deportivo


Cabo Cocktail Fest


Tipo de evento: Culinario


Cabo Cocktail Festival es el principal festival de cócteles en Los Cabos con el objetivo de mostrar hospitalidad, mixología y líderes de la industria de la crianza. Nos enfocaremos en temas que ayudan a elevar el nivel de servicio y bebidas con seminarios dirigidos por cantineros locales e internacionales.


Tipo de evento: Arte y Cultura


¡Celebra el Arte en Los Cabos! Únete a nosotros en honor de la gran ballena gris. Cada invierno, las ballenas grises, iconos del Mar de Cortés, vacacionan en nuestras costas para escapar de las frías aguas del Pacífico Norte. Estos magníficos animales capturan la grandeza de Los Cabos. Disfrute una noche de arte, gastronomía, mixología y música en Esperanza Resort. El destino espectacular de Los Cabos.


Extreme Sailing Series


Extreme Sailing Series es el circuito de carreras que ofrece altas dosis de adrenalina en altamar con los mejores navegantes del mundo que compiten en catamaranes GC32 a toda velocidad, cerca de la costa. Extreme Sailing Series ofrece una experiencia VIP colocando a bordo de las modernas embarcaciones a un espectador durante las carreras, justo en el corazón de la acción. Los fanáticos de todo el mundo siguen cada una de las competencias a través de la transmisión gratuita en vivo "on line" y la cobertura de televisión.


Baja HA-HA.


Tipo de evento: Deportivo


Baja Ha-Ha, es el rally de cruceros que recorre desde San Diego hasta Cabo San Lucas, con paradas en Turtle Bay y Bahía Santa María. Las categorías son 360 millas, 240 millas y 180 millas. Baja Ha-Ha es una mezcla perfecta de emoción, adrenalina y mucha aventura en altamar.


Noviembre noviembre–marzo


Las actividades relacionadas con el viento comienzan en Los Cabos.


Noviembre–abril


Comienza la temporada de surf en el lado del Océano Pacífico de Los Cabos.


Noviembre–febrero


La temporada de migración de tiburones ballena comienza en Los Cabos.


Noviembre-mayo el mercado orgánico


El mercado orgánico es un lugar donde los productos locales y el arte están disponibles y suministrados por la comunidad. El objetivo es promover la agricultura orgánica local, artes y artesanías, música y recursos educativos. Sanjomo.com


Festival del día de muertos 2 de noviembre


El Día de los Muertos es una importante fiesta mexicana celebrada el 1 de noviembre, que fusiona las creencias precolombinas y el catolicismo moderno al honrar a los antepasados ​​caídos de México. El Festival del Día de los Muertos es un festival clave en Cabo San Lucas y largo y ancho del país. Las familias y l seres queridos rinden tributo creando altares espectaculares que están decorados con fotos, velas y ofrendas de comida. Los altares son exhibidos en la plaza principal del pueblo, la Plaza Amelia Wilkes, donde se da un premio al altar mejor decorado.


Festival internacional de cine de los cabos


Este festival de cine pretende convertirse en uno de los eventos más destacados de México, atrayendo a directores, actores, productores y películas nacionales e internacionales, con el objetivo de convertirse en uno de los principales festivales de cine a nivel internacional. Cabosfilmfestival.com


Noviembre vip summit


Las discusiones y eventos del panel presentan las nuevas ofertas turísticas y los planes futuros de la región. Loscabosvipsummit.com


*DICIEMBRE


Sabor a Cabo


Tipo de evento: Culinario


La historia de Sabor a Cabo comienza en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hace 13 años. Nace del corazón de visionarios como Edith Jiménez, Carmen Carbajal, Jacobo Turquie, Alfonso Vázquez, Ulises Méndez, Denis Gabriel, Luis Alvarado, Jorge Viaña, Billy Lagarde y Gianmarco Vela. Así, este festival gastronómico anual es creado por empresarios restauranteros de Los Cabos, quienes con el tiempo han sumado a sus proveedores de las mejores marcas mexicanas de Vino, Tequila y Mezcal; además, de entretenimiento con artistas como: Earth, Wind & Fire, Maná, Lila Dows, y La Ley, por nombrar los más recientes. Desde el primer festival, todos comparten el deseo de contribuir para mejorar la comunidad de Los Cabos a través de donaciones a diferentes instituciones. Este objetivo es el motor del evento. La participación de los restaurantes involucrados es el reflejo de su compromiso con el destino. Todos los restaurantes participan con una impresionante muestra de sus recetas icono y los chefs tienen la oportunidad de atender a las más de 3 mil personas que asisten cada año.


 Mediados de diciembre a mediados de abril


Las migraciones de ballenas se pueden ver desde Los Cabos.


31 de diciembre fuegos artificiales de año nuevo en playa el médano


Los cielos cobran vida sobre la impresionante playa de El Médano para dar la bienvenida al Año Nuevo, el escenario perfecto para su beso de medianoche. La vista desde los clubes de playa, restaurantes, resorts y arenas de la playa es espectacular.


Posts relacionados