Holiday Inn Express
Puebla

Express Puebla

Excelente ubicación en el valle de Puebla sobre el principal acceso a la histórica y tradicional Puebla de Zaragoza, ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987; con maravillas arquitectónicas y delicias gastronómicas encontrará Holiday Inn Express Puebla

Habitaciones

189 habitaciones que cuentan con: Sistema TV por cable, escritorio de trabajo, teléfono, secadora. Mini bar, Internet de alta velocidad, calefacción y controles a/c.

Facilidades y Servicios

    • Alberca interior climatizada
    • Servicio de lavandería de autoservicio
    • Centro de Negocios
    • Salones para eventos
    • Estacionamiento sin costo
    • Gimnasio
    • Desayuno Express en cortesía

     

Atractivos Turísticos y Actividades

Explore la ciudad colonial plena en construcciones de rica arquitectura y saboree las delicias de su amplia gastronomía sus deliciosos dulces y postres regionales. Si prefiere disfrutar de la naturaleza el parque Africam Safari es una excelente opción o si gusta del futbol el estadio Cuauhtémoc, sede mundialista en dos ocasiones, se encuentra a 20 minutos de distancia.

Otra posibilidad es el famoso Museo Internacional del Barroco. Puebla le ofrece maravillosos Pueblos Mágicos muy cerca de la ciudad un ejemplo es Cholula que con sus múltiples iglesias, las increíbles artesanías de Talavera y su zona arqueológica con su Gran Piramide le fascinarán.

Galería

Ambientes sanos y seguros

Queremos que vuelvas a viajar con tranquilidad de que tú y tu familia estarán seguros, por eso, en Grupo Presidente, hemos implementado en todos nuestros hoteles y restaurantes, un nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene

Ventajas

Contáctenos

Nuestros destinos

Aloft Querétaro espera tu visita