Holiday Inn Express &
Suites Celaya

Celaya

La zona del Bajío está en expansión comercial y turística. Ofreciendo servicios en un ambiente fresco y confortable le presentamos en la ciudad de Celaya un hotel planeado para Usted que requiere hacer de su estancia una experiencia inolvidable y placentera.
Excelente ubicación y esperando.

Habitaciones

120 habitaciones, incluyendo 24 suites. Nuestras habitaciones cuentan con: Sistema TV por cable equipo TV LED HD de 42”, lavandería de autoservicio, escritorio de trabajo, teléfono, Internet de alta velocidad, secadora de pelo y plancha.

Facilidades y Servicios

    • Alberca al aire libre climatizada y solárium
    • Servicio de lavandería de autoservicio
    • Centro de Negocios
    • Salones multiusos
    • Estacionamiento
    • Gimnasio
    • Transportación en cortesía en un radio de 15 km a la redonda a restaurantes, plazas comerciales etc.
    • Room-Service en convenio con restaurantes de prestigio

Atractivos Turísticos y Actividades

Celaya, que significa “Tierra plana” debido a su ubicación geográfica en el Bajío del norte al suroeste del Rio Lerma, es una ciudad industrial y comercial en crecimiento constante. Su tradicional y famosa Cajeta de Celaya (dulce a base de azúcar, canela y lecha de cabra) en sus diferentes variedades cajeta quemada, envinada (con licor), vainilla o con frutos secos son delicias que no debe perder. Así como su amplia variedad de dulces típicos, licores y antojitos de la región como las “Gorditas de tierras negras”, elaboradas con harina de maíz, carnitas, queso y salsa de chile guajillo y otros deliciosos ingredientes.

Algunos lugares que puede visitar son: Bola de Agua Templo de San Agustín, Casa de la Cultura de Celaya, Casa del Diezmo, Murales de Octavio Campo (Presidencia Municipal), Columna de la Independencia, Templo de la Virgen del Carmen, Kiosco la Alameda, Monumento Juan Pablo II, Ex – Convento de San Agustín y muchos más. Aproveche la cercanía de otras ciudades de gran tradición y comercio como San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.

Galería

Ambientes sanos y seguros

Queremos que vuelvas a viajar con tranquilidad de que tú y tu familia estarán seguros, por eso, en Grupo Presidente, hemos implementado en todos nuestros hoteles y restaurantes, un nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene

Ventajas

Contáctenos

Nuestros destinos

Aloft Querétaro espera tu visita