Staybridge Saltillo

Saltillo

Dirección: Blvd. Corporativo No. 177 Manzana 1E Lote 3A Parque Centro Saltillo, COA 25279 México.
Teléfono: 52-844-3780000

Habitaciones

Es el hotel más completo de la ciudad, con un estilo moderno y acogedor. Nuestras 121 habitaciones son suites totalmente equipadas con amplia y flexible área de trabajo y cocina completa. 100% libre de humo

Todas cuentan con plancha y tabla de planchado, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama. Cocina completamente equipada, escritorio de trabajo.

Facilidades y Servicios

    • 8 pisos de habitaciones
    • Estacionamiento con 100 cajones
    • Desayuno buffet en cortesía
    • WI-FI de alta velocidad gratis
    • Lobby lounge
    • Alberca climatizada
    • Servicio de transportación a 20km en cortesía (programada)
    • Cancha multiusos
    • Centro de negocios
    • Salón de juntas hasta 25 personas
    • Lavandería de autoservicio
    • Gimnasio
    • Se admiten mascotas (Pet Friendly) (Para mayor información con su agente de reservaciones)

    The Social, es el espacio especial en que la convivencia entre huéspedes y un anfitrión del hotel le brinda un carácter diferente a su estancia. Aquí se sirven parrilladas en cortesía de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 pm.

    Disponibilidad de habitaciones accesibles para silla de ruedas

Atractivos Turísticos y Actividades

Saltillo es la capital del estado de Coahuila, que es una palabra de origen náhuatl, que deriva de las raices “Quauitl” árbol y “la” abundancia, significando “lugar donde abundan los árboles”. Proviene del nombre que daban los nativos al lugar donde ahora se asienta la ciudad de Monclova.

Visita el Museo del Desierto e indaga sobre imponentes esqueletos de más de cuatrocientos millones de años. Conoce la única pieza en México del esqueleto de un tiranosaurio rex, con sus más de tres metros de altura y once metros de largo.

Otro museo importante es el museo de los pájaros que alberga 2,350 ejemplares de diversas especies de avifauna de nuestro país.

A la entrada esta una estatua de un águila real, nuestro símbolo nacional. El museo de la Katrina que presenta los diversos aspectos del culto a los muertos en México, en Octubre y noviembre cuando están en su apogeo las festividades de esta época se ofrece degustación de pan de muerto y chocolate. Pasea tranquilamente por el centro de la ciudad, conoce la Plaza de Armas en donde Santa Anna enlistó a su ejército antes de empezar la batalla contra los texanos.

Continúa por el Palacio de Gobierno y admira la impresionante Catedral de Santiago de estilo barroco y churrigueresco. Para algo diferente puedes visitar el pueblo El Diamante para pasar un rato en contacto con la naturales ideal para trail running, ciclismo de montaña. Otros destino cercano es Arteaga, a 45 minutos de Saltillo, donde se encuentra la pista de esquí de Monterreal con una extensión de 200m.

Cuenta con entrenadores y renta de equipo en un ambiente tipo alpino. Hay facilidades para rapel, montar a caballo, tenis y golf.

Galería

Ambientes sanos y seguros

Queremos que vuelvas a viajar con tranquilidad de que tú y tu familia estarán seguros, por eso, en Grupo Presidente, hemos implementado en todos nuestros hoteles y restaurantes, un nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene

Ventajas

Contáctenos

Nuestros destinos

Aloft Querétaro espera tu visita