Holiday Inn & Suites Aguascalientes

Atractivos Turísticos y Actividades

Aguascalientes es un lugar hermoso donde puede visitar el Centro Histórico de la ciudad. Disfrute de sus construcciones de la época colonial como por ejemplo la Catedral, el Palacio de Gobierno y el templo de San Marcos. Un recorrido a tiempos pasados se encontrara en el Museo de Historia de Aguascalientes, también puede visitar el Museo Nacional de los Muertos que exhibe arte funerario y artefactos desde la época precolombina hasta la actualidad sin olvidar el Mueso Guadalupe Posada, visite la Plaza de las Tres Centurias donde se exhibe la historia ferroviaria del país y la casa redonda que albergo a los trabajadores de la ferrovía.

Explore los Pueblos Mágicos de Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos. En Abril y Mayo se lleva a cabo una de las más importantes ferias de México la tradicional Feria de San Marcos.

El autobús turístico le ofrece recorridos por los lugares más tradicionales de la ciudad. O si prefiere disfrutar de bellos paisajes y deliciosos vinos mexicanos recomendamos una visita por los viñedos

Galería