Presidente IC Cozumel

Jueves 9 de mayo de 2019



Aviso Importante



Querido Miembro

Grupo Presidente, en su constante búsqueda por brindar a los huéspedes una experiencia de calidad, le anunciamos que nuestra propiedad afiliada, el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Al finalizar este proceso de renovación (que comenzará el 21 de abril de 2016), el Resort ofrecerá 218 habitaciones, incluidas las 128 modernas habitaciones completamente renovadas, incluidas las habitaciones con vista al mar, las habitaciones frente a la playa, las habitaciones Reef, las suites Reef y las suites Presidential. Las suites, así como una nueva piscina infinita, un nuevo restaurante en la playa, un nuevo lobby del motor, recepción, gimnasio, spa y la renovación de la fachada de los hoteles.

Esta importante inversión resultará en posicionar al Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa como el mejor hotel EP de la isla, para ofrecer la mejor experiencia del Caribe mexicano para nuestros huéspedes.

En consecuencia, y para privilegiar la experiencia de nuestros huéspedes, que es nuestro objetivo principal, cerraremos completamente el Resort desde el 21 de abril hasta el 7 de julio de 2016, para trabajar en la renovación.

El Resort volverá a abrir el 8 de julio de 2016 con una nueva experiencia en nuestra Suite Presidencial, Reef Suites, Reef Rooms, Beach Front Rooms y sus Ocean Suites existentes, Ocean Suites de dos dormitorios, Ocean View Rooms en la torre , las habitaciones con vista a la piscina, la nueva piscina infinita, el restaurante en la playa, el lobby del motor, la recepción y una nueva fachada.

El 15 de julio, nuestras nuevas 17 habitaciones con vista al mar y la suite presidencial de dos dormitorios se finalizarán para brindar una nueva experiencia a nuestros huéspedes en el lado norte del hotel.

El 15 de agosto, tendremos 12 habitaciones nuevas con vista al mar, 12 habitaciones nuevas frente a la playa en la parte sur del hotel, y las habitaciones nuevas restantes se completarán el 7 de septiembre junto con el nuevo gimnasio y spa.

Debido a este período de cierre de remodelación, nos gustaría ofrecerle a nuestra propiedad hermana Presidente InterContinental Cancun Resort con los beneficios que le brinda la membresía de The Club at Presidente.

Mientras tanto, le recordamos nuestros números de teléfono para que pueda comunicarse con nosotros para nuevas reservaciones o modificar las confirmadas durante este cierre.

Departamento de Asistencia y Reservas de Miembros.
1 866 505 0661 de EE.UU.
1 866 203 0944 de Canadá

Atentamente,
El Club de Presidente,