Solo Socios

Nombre de usuario o E-mail:
Contraseña:
Olvidó su contraseña

Staybridge Silao.

Atractivos Turísticos y Actividades

A sólo 25 minutos dela ciudad de León, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y a 15 del centro de la ciudad. Silao, en la ribera del río del mismo nombre, es un activo centro agrícola y con un gran desarrollo industrial. Pueden recorrer la ciudad visitar el templo parroquial donde destacan los bajorrelieves que representan a San Jorge y San Cristóbal. En la calle de Francisco I. Madero se ubica la casa donde fue encarcelado Francisco Javier Mina.

El museo Jose and Tomas Chavez Morado dedicado a este muralista y escultor desde 1999 con una exhibición permanente de su legado. La Expo Bicentenario recinto cultural donde artistas locales muestran sus trabajos de pintura y escultura.

Su principal artesanía son los tejidos de fibra de lino. En las afueras se encuentra Comanjilla conocida por su área de balneario y spa. Un punto interesante por visitar es el Cerro del Cubilete, de 2,600 m de altura y en cuya cima se levanta una enorme imagen de Cristo Rey: 20m. de altura y 80 ton de peso y se encuentra a 30 minutos del hotel, es el centro geográfico del país.

Logochico