Presidente InterContinental Puebla

Atractivos Turísticos y Actividades

Heroica, legendaria, tradicional y si moderna Puebla de Zaragoza antes Puebla de los Ángeles le ofrece al visitante todas las gamas de diversión y cultura. Un recorrido por la ciudad iniciando en la Plaza de Armas, el Palacio del Arzobispado donde se encuentra la famosa biblioteca Palafoxiana de increíble acervo que data de 1646. Otro lugar de increíble belleza es el templo de Santo Domingo donde se encuentra la sublime obra de arte, la Capilla del Rosario con sus relieves de ángeles, flores y miles de relieves en hoja de oro.
Visite el Parían donde las artesanías alegran la vista con su maravilloso colorido sin olvidar el agradable aroma del barrio de Santa Clara que reúne una multitud de tiendas especializadas en la vieja y tradicional elaboración de dulces típicos de piñón, almendra, leche y muchos más. La fiesta del 5 de mayo con su feria internacional que año con año reúne cientos de actividades cívicas y culturales.

A sus alrededores muchos pueblos brindan al visitante la tradición y gastronomía con maravillosos paisajes, pregunte al Concierge del hotel por los tours a estos increíbles lugares.

Galería